Federación Canaria de Voleibol
01/16/2020 at 20:34
Head

JORNADA INTENSA EN LIGA CANARIA SÉNIOR

Este fin de semana nos trae numerosos encuentros de la Liga Canaria Sénior Masculina y Femenina. Las competiciones están bastante apretadas, y la motivación de la Fase Final hace que los equipos aprieten en esta fase de la las ligas para tratar de acceder a los puestos de cabeza.


En la liga masculina se disputarán dos partidos, el CV Sayre Viajes Las Palmas Travel se enfrentará en el Simón Pérez al CD Cisnalter, el sábado a las 18:00 horas. El CV 7 Islas Vecindario lo hará contra el CD FV Élite Voley a las 17:00 horas en el IES El Doctoral.


En la competición femenina, en el grupo de la isla de Gran Canaria, el San Roque jugará contra el Claret el lunes 20 a las 19:15 horas en el Pabellón de El Batán, el Guía lo hará contra el CV Sayre Viajes Las Palmas Travel el lunes a las 20:00 horas y jugará también contra el CV 7 Islas Vecindario el martes a las 20:00 horas de nuevo.


En el grupo de la isla de Tenerife, el CV Yejarafe la Laguna jugará contra el Cuesta Piedra Santa Cruz el sábado a las 18:00 horas en el Pabellón San Matías, el Haris lo hará contra el CD Hispania Voley Playa el sábado a las 20:00 horas en el Pablos Abril, el AD Aguere jugará contra el CV Taknara en el Pabellón Ríos Tejera el domingo a las 11:30, el CV Villa Orotava jugará contra el CV Mencey Realejos el viernes a las 20:30 horas en el Pabellón Quiquirá, y para cerrar la jornada el Cisneros Alter lo hará contra el CD Voleycruz el martes a las 20:00 horas en el Colegio Cisneros Alter.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.