Federación Canaria de Voleibol
01/03/2020 at 14:03 · Liga Iberdrola Femenina 2019/20 12 Sanaya Libby,s La Laguna — IBSA CV CCO 7 Palmas 01/05/2020
Head

DERBI DE ALTURA EN EL PABLOS ABRIL DE LA LAGUNA

El Sanaya Libby’s La Laguna recibe en el Pabellón Pablos Abril al IBSA CV CCO 7 Palmas el domingo a las 11:00 horas, el que será unos de los encuentros más igualados de la jornada.


El conjunto que dirige Flavia Dias, situado en la tercera posición de la tabla, se enfrenta a un conjunto que quiere ir a más en la Liga Iberdrola, liderado por Pedro Lanero, entrenador con experiencia suficiente en este tipo de choques.


El IBSA CV CCO 7 Palmas está situado en la quinta posición, y necesita escalar puestos par a conseguir el gran objetivo de acceder al play off final por el título. El encuentro estará dirigido por los colegiados madrileños Francisco Sabroso y Diana Rico.


Hay que recordar que, en el partido de ida, el conjunto lagunero venció por 2 sets a 3 en un choque que se caracterizó por la igualdad en el marcador y la trágica lesión de la líbero Laura Naranjo.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.