Federación Canaria de Voleibol
12/06/2019 at 21:19
Head

LOS EQUIPOS EN LIGAS NACIONALES NO DESCANSAN ESTE FIN DE SEMANA

Los equipos el competiciones Nacionales no tienen respiro este fin de semana, es más, algunos de ellos se juegan mucho en los partidos que comienzan mañana.


En la Liga Iberdrola se enfrenta en el Pablos Abril de La Laguna el primer y segundo clasificado, será el sábado a las 18:00 horas, jugando el Sanaya Libby,s La Laguna contra el May Deco Voleibol Logroño. Por su parte, tras la eliminación en la competición europea, el IBSA CV CCO 7 Palmas está obligado a ganar en tierras catalanas para seguir con opciones a entrar en la Copa S.M. La Reina, jugará el domingo a las 10:00 de la mañana contra el último clasificado, el Barça CVB.


En la Superliga Masculina el Vecindario ACE Gran Canaria juega en casa del Conectabalear CV Manacor el sábado a las 19:00 horas, tratando de defender la quinta posición en la clasificación.


La Superliga Femenina 2 nos trae los siguientes encuentros: el sábado a las 19:00 horas el CVE Granadas de Elche contra el Aguere Ciudad de La Laguna; el mismo día a las 17:00 horas el Cuesta Piedra Santa Cruz contra el Familycash Xátiva Voleibol en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz; el CV Torrelavega contra el Arona Tenerife Sur el sábado a las 18:00 horas,  y el CV Sayre Décimas contra el cvleganes.com en el CID a las 12:00 de la mañana de domingo.


En Primera División Masculina solo jugará el Suac San Roque Batán contra el CV Barberá, lo hará el domingo a las 12:30 horas.


En la Primera División Femenina el CD Heidelberg jugará fuera de casa contra la Universidad de Valladolid, será el sábado a las 18:30 horas. Por su parte, el IBSA CV CCO 7 Palmas hará doble jornada fuera de casa, el primero de ellos contra el DSV CV Sant Cugat  el sábado a las 16:00 horas, y el domingo a las 10:45 horas contra Voleibol Sant Just.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.