Federación Canaria de Voleibol
11/22/2019 at 21:11
Head

LOS EQUIPOS CANARIOS A AFRONTAR UNA NUEVA JORNADA EN LAS LIGAS NACIONALES

Nuestros equipos se encaminan a afrontar una nueva jornada de competición que comenzará mañana sábado. En la Superliga Masculina el Vecindario ACE Gran Canaria jugará contra el Arenal Emevé, lo hará en esta ocasión en el P.M. Los Llanos mañana a las 18:00 horas.


En la Liga Iberdrola el IBSA CV CCO 7 Palmas jugará fuera de casa contra el Cajasol Juvasa Vóley, será el domingo a las 12:00 horas. El Sanaya Libby,s La Laguna jugará contra el Feel Volley Alcobendas en el Pablos Abril de La Laguna, el sábado a las 18:00 horas.


En la Superliga 2 masculina, el Cisneros Alter juega en Madrid contra el Grupo Egido Pinto, lo hará el sábado a las 19:30 horas. El otro equipo de la categoría, el Arona Paradise Park juega en el Pabellón Jesús Domínguez Grillo contra el Club Vigo Voleibol, lo hará el sábado a las 19:30 horas.


En féminas, el Aguere Ciudad de La Laguna juega en casa del CV Vall D,Hebrón, será el sábado a las 16:30 horas; el Cuesta Piedra Santa Cruz viaja a Catellón para enfrentarse al UBE L,Illa Grau, será el sábado a las 17:30 horas; el Arona Tenerife Sur juega contra el RGC Covadonga el sábado a las 17:30 horas; el CV Sayre Décimas juega contra el primer clasificado del grupo, el Arenal Emevé, lo hará el domingo a las 13:00 horas.


En la Primera División Masculina, el CV Sayre Seguros Generali juega en el Centro Insular de Deportes el domingo a las 10:00 horas contra el Galdakao B.T. y el Suac San Roque Batán juega el domingo a las 12:00 contra el AE Aula, será en el Pabellón de El Batán.


En la liga femenina, el CD Heidelberg juega el domingo a las 11:00 horas contra la Universidad de Salamanca en el Pabellón Miguel Solaesa.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.