Federación Canaria de Voleibol
11/08/2019 at 23:41
Head

LOS PUESTOS DE CABEZA DE LA LIGA CANARIA SÉNIOR SE APRIETAN CADA VEZ MÁS

La Liga Canaria Sénior cada vez está más reñida, solo hay que ver las clasificaciones de todos los grupos para observar lo apretada que están las primeras posiciones.


En la competición femenina, el grupo de Gran Canaria, está liderado por un trabajado CD Voleibol San Roque con dos encuentros ganados. Le sigue muy de cerca el Ibsa CV CCO 7 Palmas, con el mismo número de victorias pero con un set más en contra. En la isla vecina, el CV Haris, CD Voleicruz y CV Yejarafe La Laguna están a tan solo dos puntos de ventaja unos de otros, aunque el conjunto que compite en el Pablos abril, tiene mejor coeficiente de sets y puntos.


En la competición masculina, en la isla de Gran Canaria, el CV Sayre Viajes Las Palmas Travel lidera el grupo con 3 puntos, los mismos que tiene el CV San Roque. En la liga de Tenerife, el CD FV Élite Voley lidera en solitario el grupo, que cuenta con seis puntos, y dos partidos ganados.


Este fin de semana se jugará una nueva jornada de liga, pudiéndose consultar todos los encuentros a través de la web de la FCVB.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.