Federación Canaria de Voleibol
10/19/2019 at 21:22
Head

EL SANAYA LIBBY´S LA LAGUNA Y EL IBSA CV CCO 7 PALMAS VENCEN CÓMODAMENTE, EL VECINDARIO ACE GRAN CANARIA SE TRAE UN PUNTO PARA CASA

Hoy se han disputado durante la tarde los tres encuentros de las máximas categorías del voleibol Nacional. Los resultados nos aportan suma de puntos para los tres equipos implicados.


El primero en jugar fue el IBSA CV CCO 7 Palmas, que se enfrentaba en la cancha del Feel Volley Alcobendas, uno de los equipos revelación de la campaña pasada. las de Pedro Lanero llevaron el ritmo del encuentro desde el principio, doblegando a las madrileñas por 0 sets a 3 (14-25/23-25/18-25).


En el otro encuentro de la Liga Iberdrola Femenina, el Sanaya Libby,s La Laguna, se impuso con relativa comodidad al Madrid Chamberí 3 - 0 (25-23/25-16/25-18), situándose en la tercera posición de la clasificación sumando 5 puntos.


Por su parte, en la Superliga Masculina, los de Paco Sánchez Jover se desplazaban a tierras andaluzas para enfrentarse al Unicaja Costa de Almería. En un encuentro tremendamente igualado, el Unicaja finalmente se llevó los dos puntos al vencer por la mínima al Vecindario ACE Gran Canaria por 3 sets a 2 (23-25/25-20/23-25/25-15/15-10).

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.