Federación Canaria de Voleibol
09/07/2019 at 18:58 · Liga Iberdrola Femenina 2019/20
Head

EL IBSA CV CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO 7 PALMAS COMIENZA LA PRETEMPORADA CON TODA PLANTILLA

El conjunto grancanario del IBSA CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas comenzó este lunes la pretemporada con casi la totalidad de las jugadoras en la isla. El conjunto que dirige el veterano entrenador Pedro Lanero tiene a día de hoy la plantilla al completo para, en cuatro semanas, ponerlas en óptimas condiciones para el inicio de la liga 2019/20.


Los refuerzos han sido la constante durante el verano: Erika Mercado, Raquel Brun, Laura Naranjo, Wivian Gadelha, Asly Antivero, Tara Daerden y el técnico tinerfeño Juan Antonio Armas. También han mantenido varias jugadoras de la pasada campaña que a buen seguro rendirán al máximo nivel.


El sorteo de la primera de competición nos depara un derbi emocionante, en el Centro Insular de Deportes se verán las caras, a las 11:30 horas del domingo 13 de octubre el IBSA CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas y en Dimurol Libby,s La Laguna.


En cuanto a la competición Europea, el conjunto grancanario disputará, como la temporada pasada, la Challenge Cup. El primer partido se jugará la segunda semana de diciembre.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.