Federación Canaria de Voleibol
06/05/2019 at 16:46
Head

SE HACEN OFICIALES LAS FECHAS DE LOS TORNEOS DE VOLEY PLAYA PARA EL VERANO DE 2019

Ya tenemos los calendarios de las competiciones y actividades de voley playa para el verano de 2019. Cada una de las pruebas está homologada por parte de la Federación Canaria de Voleibol, y para inscribirse en las mismas deben ponerse en contacto con la persona que figura en el documento adjunto.


Además, para que los deportistas y clubes que estén interesados, se aporta también el calendario de las competiciones de menores de la Real Federación Española de Voleibol, tanto para las competiciones de selecciones autonómicas como las de clubes.


Los que estén interesados en participar en la de clubes, deben tener en cuenta los plazos que la propia RFEVB establece, debiendo comunicarlo a la FCVB lo antes posible.


Se les recuerda que, los pasajes de avión, pueden ser cubiertos casi en su totalidad gracias a las subvenciones del Gobierno de Canarias (se paga máximo 150 € por persona), y para los clubes de Tenerife, el Cabildo de la isla tiene también una subvención para sufragar los gastos de los alojamientos.

Name Size Date
Look Calendario VP 2019 1.26 MB 06/06/2019
Look Fechas RFEVB competiciones de menores 154.49 KB 06/05/2019
0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.