Federación Canaria de Voleibol
04/23/2019 at 18:35
Head

LA COPA DEL REY Y DE LA REINA DE VOLEY PLAYA YA TIENE SUS HORARIOS DEFINIDOS

A falta de la confirmación definitiva de las parejas que van a disputar la Copa del Rey y de la Reina de Voley Playa, ya se conocen los horarios de competición de las diferentes jornadas.


El Torneo de Clasificación se disputará el jueves 25 de abril de 13:00 a 20:00 h, en la que los equipos que no tienen puntos suficientes para acceder al cuadro final jugarán entre si para tratar de entrar en la competición de los mejores 8 equipos de España.


Una vez cerrada la lista de entrada final, comenzará el Cuadro Final, con los siguientes horarios:


Viernes 26 de abril, de 9:00 a 21:00h
sábado 27 de abril, de 10:00 a 18:00h


Finales
sábado 27 de abril
Final femenina 17:00h. Final Masculina 18:00 h


Los encuentros finales del torneo serán retransmitidos a través de Teledeporte, algo que viene siendo habitual en las últimas citas del circuito nacional.


Animamos a todos los aficionados al deporte que aprovechen esta ocasión y asistan, en el Anexo de Playa del Inglés, a este magnífico espectáculo.


Accede a toda la información aquí: https://copadelreyylareinavoleyplaya.com/


Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.