Federación Canaria de Voleibol
04/04/2019 at 19:17 · Liga Canaria Senior Masculina 2018/19, Liga Canaria Senior Femenina 2018/19
Head

LA GRAN FIESTA DEL VOLEY CANARIO COMIENZA MAÑANA CON LA FASE FINAL DE LA LIGA CANARIA SÉNIOR

Mañana viernes comienza en la isla de Tenerife la Fase Final de la Liga Canaria Sénior masculina y femenina. El Pabellón Quiquirá del municipio de La Orotava recibe a los mejores conjuntos del Archipiélago en la cita ineludible de máxima competición regional.


La competición masculina la abrirán dos equipos grancanarios, el CV SAYRE PERFORACIONES TRUJILLO y el C.D. VOLEIBOL 7 ISLAS, jugando la primera de las semifinales a las 19:00 horas. La segunda semifinal, a las 20:30, serán entre el CLUB VOLEIBOL OROTAVA-PUERTO DE LA CRUZ y el C.D. VOLEIBOL SAN ROQUE.


En féminas, en la Liga Oro, jugarán por una plaza en la gran final el HEIDELBERG-PELÁEZ CERÁMICAS y el C.D. VOLEIBOL HARIS, jugarán en la pista 2 a las 19:00 horas. Por su parte, el otro de los encuentros se las semifinales de esta Liga Oro será entre el VOLEYCRUZ y el IBSA CV CCO 7 PALMAS a las 20:30 horas.


La Liga Plata, a las 17:00 horas jugará el C.D. VOLEIBOL VILLA OROTAVA contra el C.D. VOLEIBOL GUENIA de Lanzarote. El segundo de los encuentros será entre el C.V. SOLM YEJARAFE y el CV SAYRE HELLY WEBBER a las 17:00 horas en la pista 2 del Pabellón Quiquirá.


Toda la competición se podrá seguir a través de la Web de la Federación Canaria, en el siguiente enlace:


https://fcanvb.es/es/tournaments?season=2203&category=3333&sport=11&tournament_status=1&delegation=702

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.