Federación Canaria de Voleibol
12/18/2018 at 19:50 · Liga Canaria Senior Masculina 2018/19
Head

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA CANARIA SÉNIOR TRAS LOS ENCUENTROS DEL FIN DE SEMANA

Esta jornada nos ha llevado a disputar un solo encuentro, el que enfrentó al Cisneros Alter contra el CV Orotava Puerto de la Cruz. En esta ocasión el líder de la clasificación venció por 3 sets a 0 al conjunto colegial.


El partido que enfrentaba al Sayre Perforaciones Trujillo y el Efeuvelite Voley quedó aplazado por acuerdo entre ambos clubes. Por otra parte, el último de los enfrentamientos del año será el que enfrente al CD Voleibol 7 Islas contra el CD Voleibol San Roque, que se verán las caras el próximo 23 de diciembre a las 12:00 horas en el IES Doctoral.


De esta forma, el equipo que figura primero en la clasificación es el CV Orotava Puerto de la Cruz con 13 puntos, le sigue de cerca, y con un encuentro menos, el CD Voleibol 7 islas con 10 puntos, y con el mismo número de puntos el CD Voleibol San Roque en tercera posición.


Foto: Facebook Club Voleibol Orotava - Puerto de la Cruz

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.