Federación Canaria de Voleibol
12/13/2018 at 14:25 · Liga Canaria Senior Masculina 2018/19, Liga Canaria Senior Femenina 2018/19
Head

JORNADA INTENSIVA EN LA LIGA CANARIA SÉNIOR MASCULINA Y FEMENINA

Previo al descanso navideño, las competiciones de la Liga Canaria Sénior afrontan esta jornada intensa de las competiciones masculinas y femeninas.


Ayer se celebró uno de los encuentros de la liga masculina de forma anticipada, el Cirneros Alter perdió por 3 sets a 0 contra el CV Orotava Puertro de la Cruz. El domingo 16 jugarán en el Pabellón Juan Beltrán el CV Sayre Perforaciones Trujillo contra el CD Efeuvelite Voley, a las 12:00 horas. El otro de los partidos de esta sexta jornada se disputará el domingo 23, a las 12:00 horas en el IES Doctoral, y enfrentará al CD Voleibol 7 Islas y al CD San Roque.


En la competición femenina, en el grupo de la provincia de Las Palmas, el CVD Voley Playa Net 7 Gran Canaria se enfrentará al Sayre Helly Webber el sábado a las 15:00 horas en el Pabellón de El Batán. El Heidelberg Peláez Cerámicas jugará en el Colegio Heidelberg a las 15:00 horas contra el CD Claret. 


El CD Voleibol Guenia jugará en el IES Blas Cabrera Felipe, el sábado a las 16:00 horas, contra el IBSA CV CCO 7 Palmas, y el CV San Roque jugará el miércoles 19 en el Pabellón de El Batán a las 19:30 horas contra el CD Voleibol 7 Islas.


En el grupo de Santa Cruz de Tenerife, el Cisneros Alter jugará el sábado a las 18:00 horas contra el Mencey Realejos en el Colegio Cisneros alter, el Hispania lo hará a las 20:00 horas contra el Taknara en el Pabellón El Galeón, el Solm Yejarafe lo hará contra el Voleycruz a las 18:00 horas en el CEIP San Matías y el Cuesta Piedra Santa Cruz lo hará el mismo día, en el Palacio de Deportes, contra el CD Villa de Orotava a las 19:00 horas.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.