Federación Canaria de Voleibol
12/11/2018 at 21:15
Head

EL 5º CAMPEONATO DE SELECCIONES PROVINCIALES SE CELEBRARÁ EN GRAN CANARIA EL PRÓXIMO 22 DE DICIEMBRE

Ya está la fecha y sedes definidas para la celebración de la V Edición del Campeonato de Selecciones Provinciales, que será el próximo sábado 22 de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria


Este un evento que se encuadra dentro de las actividades del Programa de Tecnificación Deportiva que la Federación Canaria de Voleibol lleva a cabo todos los años en coordinación con la Dirección General de Deportes, siendo este un evento consolidado en el calendario anual de federaciones y delegaciones insulares.


Se desarrolla en un ambiente de compañerismo, deportividad y también de competición. Este es un evento muy importante para todos los jugadores y jugadoras que están citados a la actividad, de entre todos ellos/as se conformarán las selecciones canarias que nos representarán en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas infantiles y cadetes.


Esta cita permite a los técnicos evaluar a los deportistas y sus capacidades en competición, siendo dos encuentros los que se van a celebrar en cada categoría


El calendario es el siguiente:


- Cadete Femenino y Masculino: Colegio Heidelberg > 11:00 horas y 16:30 horas

- Infantil Femenino y Masculino: Pabellón El Batán > 11:00 horas y 16:30 horas


Tenemos prevista una serie de actividades complementarias a la hora del almuerzo, que será en el colegio Heidelberg de 13:00 a 15:30 horas, estando invitados todos los jugadores, técnicos, árbitros y organización que estén participando en el evento.


MUY IMPORTANTE: La expedición de TENERIFE tiene planificado su vuelo de las 9:00 de la mañana y regresan en el de las 21:00, salvo el Infantil Masculino que regresa en el vuelo de las 20:00.


Se adjunta el calendario de guaguas del evento

Name Size Date
Look Guaguas 46.01 KB 12/11/2018
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.