Federación Canaria de Voleibol
11/19/2018 at 21:42
Head

LA FCVB RENUEVA EL ORGANIGRAMA DE TÉCNICOS DEL PROGRAMA DE TECNIFICACIÓN

La Federación Canaria de Voleibol continúa trabajando en su Programa de Tecnificación Deportiva de cara a esta nueva temporada que acaba de comenzar. El pilar fundamental de esta actividad es preparar a nuestras Selecciones Canarias de categoría Infantil y Cadete de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2019, con el objetivo de llegar así a este prestigioso evento en las mejores condiciones posibles.


Por este motivo la FCVB vuelve a abrir el plazo de presentación de candidaturas para formar parte del organigrama de la selección de nuestro archipiélago como entrenadores. Este puesto adquiere una gran relevancia si tenemos en cuenta que las personas que estén interesadas en ocupar una de estas plazas tendrán una gran responsabilidad al poder trabajar directamente con los mejores deportistas de las islas en dichas categorías, formándolos no solo en el aspecto deportivo, sino también en el personal.


La FCVB busca entrenadores y entrenadoras dinámicas, con ganas e ilusión por formar parte de este proyecto y con disponibilidad para acudir a todas y cada una de las concentraciones previas al Campeonato de España de Selecciones. Bajo estos requisitos recibiremos encantados todas las candidaturas hasta la fecha tope (6 de diciembre a las 12:00 horas), para poder seleccionar a los candidatos en la próxima reunión de la Junta Directiva que se celebrará el día 7 de diciembre de 2018.


Las Bases de esta Convocatoria de Técnicos para el Programa de Tecnificación Deportiva deberán leerse detenidamente, conocer los requisitos y estudiar con detenimiento las fechas antes de enviar la candidatura. 


Para acceder a la información y al boletín de inscripción, picha aquí: https://goo.gl/forms/ib2551j2laHx3mX72


La FCVB estudiará detenidamente todas y cada una de las candidaturas recibidas y aceptará la resolución que determine su Junta Directiva a la hora de la elección final de los técnicos. Esperamos recibir una gran cantidad de solicitudes ya que entendemos que eso repercutirá de manera positiva en la calidad de los técnicos que finalmente puedan dirigir a nuestras selecciones canarias.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.