Federación Canaria de Voleibol
11/15/2018 at 21:25 · Liga Canaria Senior Masculina 2018/19, Liga Canaria Senior Femenina 2018/19
Head

PREVIA DE LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA CANARIA SÉNIOR

Un único encuentro se va a disputar en la Liga Canaria Sénior masculina este fin de semana. El CV 7 Islas se desplaza a Tenerife para enfrentarse al Efeuvelite Voley en el Polideportivo El Chorrillo, el domingo a las 16:30 horas. El conjunto tinerfeño está situado en la quinta posición de la tabla clasificatoria, mientras que el conjunto grancanario es cuarto. 


La jornada de las chicas la abrirá, en Gran Canaria, el CD Voley Playa Net 7 GC y el Claret, el sábado a las 15:00 horas en el Pabellón de El Batán. Un poco mas tarde, en el mismo pabellón, el Sayre Helly Webber se verá las caras contra el CV Guía (18:00 horas). El CV 7 Islas jugará el domingo en el IES Josefina de la Torre a las 12:00 horas contra el CV Guenia de Lanzarote.


Hoy había un encuentro adelantado de la jornada, el Ibsa CV CCO 7 Palmas venció al CV San Roque por 3 sets a 0.


En la isla vecina, en Tenerife, el Cuesta Piedra Santa Cruz recibe al Solm Yejarafe el sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes. A la misma hora pero en el IES Benito Pérez Armas, el Voleycruz jugará contra el Voleibol Villa de Orotava. A las 19:30 del mismo sábado el Taknara jugará contra el Voleibol Haris a las 19:30 horas en el Pabellón de Candelaria. Para cerrar la jornada el Hispania Voley Playa disputará su encuentro a las 20:00 horas contra el Voleibol Mencey Realejos, el sábado en el Pabellón El Galeón.


Foto: Facebook CD Voley Playa Net 7 GC

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.