Federación Canaria de Voleibol
19/02/2023 an 21:33
Kopfzeile

CANARIAS REINA EN LAS COMPETICIONES NACIONALES

Tras la consecución del título de campeonas de la Copa SM La Reina de Voleibol en Sant Cugat, el CD Haris entra en el olimpo de Reinas de España


Nadie daba como favorito al Tenerife Libby,s La Laguna el pasado viernes, antes de comenzar una de las competiciones con más relevancia en España, las bajas de varias de sus jugadoras y, algunas que iban a disputar la competición que estaban tocadas, pasaban a un segundo plano las opciones de las tinerfeñas.


Pero no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, y el técnico lagunera sabía lo que hacía, con una plantilla cogida con alfileres, ayer dio el primer aviso a navegantes, quitándose de encima a un conjunto sevillano con una dinámica muy positiva.


Hoy, ante el todopoderoso Hidramar Gran Canaria, con una plantilla envidiable por cualquier conjunto nacional, partían como claros favoritos al título, pero la garra de este Tenerife Libby,s La Laguna hizo lo que llevan demostrando toda la liga española y la CEV Champions League 2023, no dar ni un punto por perdido.


Solo podemos felicitar a ambos conjuntos por el espectáculo vivido hoy en el AV3 Zona Esportiva de Sant Cugat del Vallés.


CD GUAGUAS LAS PALMAS, CD CISNALTER, CV SAN ROQUE EL BATÁN, SANTA CRUZ CUESTA PIEDRA,  FEDES ASCENSORES LA LAGUNA Y CD GUÍA, COPANDO LAS CLASIFICACIÓN DE SUS LIGAS


La salud del voleibol canario en este momento es de las mejores vividas en la historia de nuestro deporte, aparte de los éxitos cosechados en el día de hoy en Cataluña en la Copa Sm La Reina, el resto de equipos en competiciones nacionales optan a todo en esta temporada.


El CV Guaguas Las Palmas, con un pleno de victorias en la liga regular, es fiel candidato a alzarse la semana que viene en Soria con el título de campeones de la Copa SM El Rey, título que consiguieron en el Cid en la temporada 2020/21.


El la Superliga Masculina 2 el Cisneros Alter Voleibol, actual campeón de la Copa SM El Príncipe y el CV San Roque luchan por acceder a una fase de ascenso que les podría dar plaza en la próxima campaña en la Superliga Masculina. Los grancanarios, terceros clasificados de su grupo empatados a puntos con el segundo Instercap Asisa Tarragona SPSP, deberán afinar en los últimos partidos para acceder a esa segunda plaza. El Cisneros Alter Voleibol cuenta con una ventaja de 7 puntos con el tercer clasificado, estando en la primera posición de su grupo.


El Santa Cruz Cuesta Piedra y el Fedes Ascensores La Laguna luchan a su vez por entrar en la codiciada fase de ascenso, aunque las santacruceras cuentan con algo más de ventaja dado que está en la primera posición de su grupo. Por el contrario, el Fedes Ascensores La Laguna cuenta con 41 puntos y en la tercera posición, siguiendo muy de cerca al Extremadura Arroyo que tiene 45 puntos.


Y en la Primera División está el CD Voleibol Guía, que sin hacer mucho ruido está en la segunda posición de su grupo con 42 puntos y fiel candidato a disputar la fase de ascenso a la Superliga Femenina 2, el siguiente en la clasificación es el Euroval Sant Joan con 36 puntos.

Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.