Federación Canaria de Voleibol
13/08/2022 an 12:12
Kopfzeile

LAS SELECCIONES CANARIAS DE PLAYA LISTAS PARA SUS ANDADURAS EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2023

La fotografía de la noticia muestra a las parejas que representarán a Canarias en los próximos Campeonatos de España de Vóley Playa de las categorías infantiles, cadetes, sub 19 y sub 21.


El trabajo ha sido arduo durante muchos meses, pero el mes de agosto podrá el punto y final a las actividades de playa de la Federación Canaria de Voleibol donde las selecciones canarias de las cuatro categorías viajan a tierras peninsulares para disputar los Campeonatos de España.


Los técnicos Kako Hernández y Fran Carballo han estado trabajando intensamente en los últimos meses para llegar a punto a las citas, que se celebrarán en el Centro Internacional de Vóley Playa situado en Lorca en las categorías infantil y cadete, y las pistas de vóley playa del Parque Deportivo de Puerta de Hierro en las sub 19 y sub 21.


Las fechas son las siguientes:

  • Infantil y cadete: entre los días 16 y 20 de agosto
  • Sub 19: entre los días 23 y 25 de agosto
  • Sub 21: entre los días 26 y 28 de agosto


Toda la información relativa a la competición se puede consultar en: https://www.rfevb.com/voley-playa/voley-playa-campeonatos-de-espana

Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.