Federación Canaria de Voleibol
18/06/2022 an 11:09
Kopfzeile

Una doble sesión de entreno espera a las selección canaria infantil y cadete

La concentración en Puerto de la Cruz echó a rodar ayer por la tarde y hoy les espera una doble sesión de entrenamiento pensando en los CESA de Valladolid. Los 4 equipos han entrenado esta mañana y lo harán de nuevo esta tarde en una doble sesión que servirá para preparar automatismos y comunicación entre los chicos y chicas


Desde las 9 de la mañana empezaron a entrenar las chicas de la selección canaria cadete e infantiles. Durante dos horas estuvieron sobre el pabellón. Ahora, está siendo el turno de los chicos, de los cadetes e infantiles de 11 de la mañana hasta las 13.00 de al mediodía. Ahora es turno de almorzar y descansar en el Hotel Turquesa.


Por la tarde, el mismo modus operandi. Primero saltarán a la cancha las selecciones femeninas, de 16 a 18 horas. Para luego ser los chicos de 18 a 20.00 acabar el día de entrenamientos. Después marcharan al hotel y cenarán. Todo un día intenso y lleno de compañerismo, ganas, emoción y experiencias. 

Además, al finalizar el entrenamiento matutino los chicos y chicas recibieron la visita del Concejal de Deportes del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, D. Alberto Cabo Padrón.

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.