Federación Canaria de Voleibol
12/01/2022 an 10:03
Kopfzeile

Dos buenos partidos y un derbi

Los 4 representantes canarios en la élite del voleibol nacional vuelven al ruedo este fin de semana dispuestos a seguir sumando triunfos para las islas. Además, este domingo viviremos un derbi regional con CV Sayre CC La Ballena y Sanaya Libby’s La Laguna como protagonistas

Tres partidos para disfrutar. El fin de semana se presenta de forma cargada para los representantes en Liga Iberdrola y Superliga Masculina 1. De hecho, llegan 3 partidos, incluyendo un derbi, que van a ser muy apasionantes. Toda la carne estará puesta en el asador porque la segunda vuelta arranca con fuerza y el tramo decisivo de la competición se acerca de forma inexorable.

DSV Sant Cugat vs Gran Canaria Urbaser – Sábado 15 (15:00h): Las de Pascual Saurín inician el año con ganas y dispuestas a seguir manteniendo el nivel mostrado en el primer tramo de curso. En ese sentido, visitan a un rival duro que ha demostrado estar a gran nivel en lo que va de temporada. Será un duelo de los de la parte alta de la tabla con cosas importantes en juego.

CV Guaguas vs Arenal Emevé Lugo – Sábado 15 (18:30h): El Guaguas mantiene su buen tono y ya demostró la semana pasada que está listo para afrontar los retos que le depararán las competiciones domésticas. Aun así, este sábado reciben en casa a un Arenal Emevé que intentará como sea sacar algún punto importante del Centro Insular de Deportes porque los necesitan.

Sayre CC La Ballena vs Sanaya Libby’s La Laguna – Domingo 16 (13:00h): Derbi canario con sabor a gran partido en el Centro Insular. El Sayre y el Haris se ven las caras en un choque cuyos puntos son importantes para ambos. Además, hay cierto aire de revancha deportiva dado que el Sayre ya le ganó al Haris en La Laguna. De esa manera, nos espera un duelo de buen voleibol.

Foto: Samuel Rizk 

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.