Federación Canaria de Voleibol
13/10/2021 an 10:40
Kopfzeile

Arranca la Liga Canaria Sénior 2021/22

La Federación Canaria de Voleibol ya tiene componentes, fechas y el sistema de competición de la máxima competición regional que arrancará el próximo el próximo 30 de octubre

Bienvenidos a una nueva temporada. La Liga Canaria Sénior, tanto en la categoría masculina como en la femenina, ya están plenamente formadas. Después de finalizar el plazo de inscripciones, la Federación Canaria de Voleibol hace oficial los participantes y los calendarios de la máxima competición regional del archipiélago que empieza el sábado 30 de octubre.

Liga Canaria Sénior Femenina:

Comenzará a disputarse el 30 de octubre y finaliza el 26 de marzo. Las Fases Finales se llevarán a cabo el 2 y 3 de abril en la sede aún por definir. Hay un total de 16 equipos repartidos en dos grupos provinciales, el de Santa Cruz de Tenerife y las Palmas.

Grupo Provincial de Las Palmas:

1.- Dihova Arinaga

2.- CV Guía

3.- Bentaguaire Puerto del Rosario

4.- Suac Canarias

5.- CV Acaymo

6.- CV Sayre PaTuMovil

7.- CV San Roque

Grupo Provincial de Santa Cruz de Tenerife:

1.-CD Cisnalter

2.- CV Tacoronte Voleycruz

3.- CD Hispania Voley Playa

4.- CV Sanaya Libby´s La Laguna

5.- CV Villa Orotava

6.- CV Samguk

7.- CV Realejos

8.- CV La Matanza

9.- Luxury Care Doket Elite El Rosario

Sistema de competición:

Se separará a los equipos en dos grupos. Los dos primeros de cada grupo pasarán a disputar el Grupo Oro, que tendrán opción de pelear por el campeonato jugando la Fase Final Oro. Los terceros y cuartos de cada grupo jugarán la Fase Plata, que dará opción para disputar los puestos del 5º al 8º de Canarias.

Liga Canaria Sénior Masculina:

Comenzará a disputarse el 30 de octubre y finaliza el 26 de marzo. Las Fases Finales se llevará a cabo el 2 y 3 de abril. En total hay 8 equipos inscritos, 4 en la Provincia de Las Palmas y 4 en Santa Cruz de Tenerife.

Equipos participantes:

1 – Dihova Arinaga

2 – Suac Canarias

3 - Luxury Care Doket Elite El Rosario

4 – CV La Victoria

5 – CV Voleipuerto

6 – CV Arona Tenerife Sur

7 – CV Sayre Power 7 Seguridad

8 -CV San Roque

Sistema de competición:

Los cuatro primeros clasificados disputarán la Fase Final Oro y los otros cuatro clasificados disputarán la Fase Final Plata, ambos torneos el 2 y 3 de abril.

Desde la Federación Canaria de Voleibol queremos agradecer la confianza que vuelven a demostrar cada año estos equipos, para regresar con más ganas e ilusión si cabe después de este último año atípico que nos ha tocado vivir. Por nuestra parte vamos a poner todos los medios para que podáis disfrutar de esta competición y estamos seguros que las Fases Finales podrán volver a contar con todos los alicientes para que queden en nuestros recuerdos.

Mucha suerte a todos/as los/as participantes.

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.