Federación Canaria de Voleibol
05/10/2021 an 11:21
Kopfzeile

EL LUNES SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LA LIGA CANARIA SÉNIOR 2021/22

El próximo lunes 20 de septiembre se abrirá el plazo de inscripción a todos aquellos equipos que deseen participar en la temporada 2021/22 en la competición de ámbito regional.


La fecha límite para realizar la inscripción y el abono de la cuota finaliza el próximo 8 de octubre de 2021, tal y como se extrae de la normativa específica, y que se puede consultar en: https://cdn.leverade.com/files/h2o5wWBxBU.pdf


En este enlace se puede realizar el trámite de inscripción on-line: https://forms.gle/XydsjUqoy1JSwvbV6
* Hasta el mismo lunes 20 de septiembre no se abrirá el formulario


Una vez recibidas todas las inscripciones se estudiará el sistema de competición que se va a llevar a cabo a lo largo de la temporada en ambas ligas. Finalizadas las Ligas se celebrarán, en fines de semanas diferentes, las Fases Finales, la Oro será el 10 y 11 de abril de 2022, y la Plata el 2 y 3 de abril de 2022.


Toda la normativa aprobada por parte de la Junta Directiva de la FCVB está publicada en la web, en esta dirección: https://fcanvb.es/es/section/reglamentos-fcvb

Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.