Federación Canaria de Voleibol
17/07/2021 an 17:29
Kopfzeile

La Selección Canaria Cadete Masculina peleará por el oro del Campeonato de España con la Comunidad de Madrid

La Selección Canaria Cadete Masculina dirigida desde el banquillo por Israel Martín y Aday González han logrado clasificar al equipo para la disputa de la gran final de mañana en la que se medirán a Madrid por el título de campeones. Además el Cadete Femenino y los Infantiles Masculino y Femenino optarán mañana a la quinta plaza en sus respectivos CESA


Canarias 3 - 0 Murcia, Infantil Masculino


Canarios y pimentoneros se veían las caras esta tarde en un cruce para lograr el pase para afrontar mañana la lucha por ser el quinto mejor equipo de nuestro país en categoría Infantil Masculina.

Los chicos de Adrián González saltaban a la pista del Pabellón Pisuerga con las ideas claras y con la máxima concentración lo que se tradujo en su primer punto en el partido tras imponerse por un claro 25-12 en el primer acto.

A pesar de mantener sus buenas sensaciones en la segunda manga, era Murcia la que lograba ajustar su defensa para presentar más batalla, pero los pequeños detalles colocaban a los canarios con el 2-0 tras imponerse por un ajustado 25-23.

Murcia ponía toda la carne en el asador en el tercer set con la confianza de poder alargar más el encuentro, pero Canarias jugaba con la tranquilidad del marcador a su favor y cerraba por la vía rápida su compromiso imponiéndose nuevamente por 25-20, certificando su clasificación para el duelo por la quinta plaza que tendrá lugar mañana a las 8:30 hora insular canaria en el Pabellón Pisuerga ante Baleares, quienes se impusieron esta tarde en la otra eliminatoria a Aragón (3-1).


Canarias 3 - 1 Madrid, Infantil Femenino



Las chicas de Nelly Sacaluga afrontaban esta tarde un duro compromiso ante la Comunidad de Madrid, en un partido que no tardaría en ponerse de cara para las insulares que veían refrendado su buen juego en defensa y ataque con un 2-0 a su favor tras la disputa de las dos primeras mangas (25-17 y 25-19).

Sin embargo la reacción madrileña llegaría en el tercer asalto, asumiendo riesgos en ataque para lograr forzar el cuarto set tras imponerse en el tercero por 21-25.

Canarias se recomponía del golpe y volvía a reencontrarse con su mejor juego en un cuarto set en el que volvían a dominar por completo a las madrileñas que finalmente hincarían la rodilla por un 25-16, dando la victoria final a Canarias por 3-1, que jugarán mañana el partido por la quinta plaza en el Pabellón Pisuerga a las 8:30 hora insular canaria, ante Castilla y León que eliminaba esta tarde en el tie break a Murcia.


Baleares 2 - 3 Canarias, Cadete Masculino



Gesta inmensa la que han protagonizado los pupilos de Israel Martín esta tarde en el Pabellón Pisuerga de Valladolid, reponiéndose del cansancio y de la derrota esta mañana ante la Comunidad Valenciana en el último partido de la Fase de Grupos, para afrontar la semifinal de esta tarde ante la potente selección de Baleares.

Desde el primer balón en juego se sentía la igualdad máxima en un primer asalto en el que tan solo los pequeños detalles permitían a los canarios golpear primero en el duelo insular, imponiéndose por un ajustado 23-25.

Pero Baleares reaccionaba de la mejor manera, creciendo desde su defensa para equilibrar el duelo imponiéndose por 25-18 en la segunda manga, sin embargo Canarias sacaba a relucir su mejor juego en el tercer set levantando un muro en la red que les servía para recuperar el mando del partido con un espectacular 10-25.

Baleares volvía a resurgir de sus cenizas, apretando los dientes para volver a colocar la igualdad en el electrónico tras un cuarto set que se inclinaba rápidamente a su favor por un 25-16.

De esta manera se llegaba a la muerte súbita en la que Canarias se cobraba rápidamente una ventaja considerable a su favor que obligaba a Baleares a remar contracorriente para lograr colocar el 16 iguales, momento en el que los chicos de Israel Martín rompían definitivamente el partido para cerrar el definitivo 16-18 que les permitirá estar mañana (10:30 hora insular canaria) en la gran final ante la Comunidad de Madrid, quienes a su vez se deshacían en la otra semifinal de Cataluña también en el tie break.

Name Größe Datum
Siehe Cadete Masculino 67.87 KB 17/07/2021
Siehe Infantil Femenino 89.00 KB 17/07/2021
Siehe Infantil Masculino 112.54 KB 17/07/2021
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.