Federación Canaria de Voleibol
22/01/2021 an 12:43
Kopfzeile

¡¡NUEVAS MEDIDAS PUBLICADAS EN EL BOLETÍN OFICIAL DE CANARIAS!!

Por desgracia, las buenas noticias que ayer anunciábamos se han visto truncadas por las limitaciones de la nueva norma aplicable a la Comunidad Autónoma a raíz de la publicación de las medidas publicadas en el día de hoy en el Boletín Oficial de Canarias.


Desde la Federación Canaria de Voleibol vamos a intentar extraer los fragmentos del BOC, los cuales creemos que pueden afectar a nuestra modalidad deportiva. Como lleva pasando en los últimos meses, cada vez que se publica una nueva normativa, estamos expuestos a la interpretación personal de cada uno. 


Según el informe epidemiológico actualizado este jueves: Lanzarote pasa a nivel de alerta 4; Gran Canaria continúa en nivel de alerta 3; Tenerife, El Hierro y Fuerteventura está en nivel de alerta 2; La Palma y La Gomera en nivel de alerta 1.


En lo que concierne a la actividad de la práctica federada, hay que irse al punto 3.14 de la Resolución de 21 de enero de 2021, para comprender que en las islas con "niveles de alerta 2, 3 y 4 se prohíbe cualquier tipo de actividad física o práctica deportiva no profesional, de ámbito autonómico o insular, en la que no pueda mantenerse la distancia interpersonal de 2 metros en todo momento y se requiera un número de participantes superior al permitido en los puntos 1 y 2 de apartado 3.13". Con este punto vigente QUEDAN SUSPENDIDAS TODAS LAS COMPETICIONES EN AQUELLAS ISLAS CON NIVEL DE ALERTA 2, 3 Y 4.

En cuanto a los entrenamientos, hay que dirigirse al punto 3.13 de esta misma resolución (Práctica de la actividad física y deportiva al aire libre y en instalaciones y centros deportivos), que diferencia entre actividades al aire libre o en espacios cerrados. En zonas deportivas interiores, esto es de aplicación:


Ante esta situación, en este mismo momento quedan SUSPENDIDAS todas las competiciones oficiales federadas de carácter regional e insular de Voleibol y Voley Playa en toda CANARIAS, hasta nuevo aviso. 

Name Größe Datum
Siehe Instalaciones cerradas 587.12 KB 22/01/2021
Siehe Deporte federado 252.86 KB 22/01/2021
Siehe BOC 1.43 MB 22/01/2021
0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.