Federación Canaria de Voleibol
13/01/2021 an 20:32
Kopfzeile

VUELVE LA COMPETICIÓN NACIONAL

Una vez pasado el periodo navideño en el que los equipos canarios han parado la competición a nivel Nacional, este fin de semana se retoman todas las ligas, marcados por numerosos aplazamientos y cambios de partidos por el Covid-19.


El Guaguas Las Palmas, único conjunto en la Superliga Masculina se desplazará a tierras baleares para enfrentarse el sábado 16 de enero a las 18:00 horas al Conectabalear CV Manacor, actual quinto clasificado de la competición.


El la Liga Iberdrola Femenina el Sanaya Libby,s La Laguna se enfrentar´ña mañana jueves a las 12:00 horas, en el Pablos Abril de La Laguna frente al Arenal Emevé, y el viernes jugará el conjunto gallego en el Centro Insular de Deportes contra el IBSA CV CCO 7 Palmas, será a las 18:00 horas. El Sanaya Libby,s La Laguna viajará a ña península para jugar el sábado a las 18:00 horas contra el C.V. Kiele.


El CV San Roque Batán de la Superliga Masculina 2 jugará el sábado a las 18:00 horas frente al Extremadura Cáceres PH, mientras que el Arona Intersport jugará en Madrid el mismo sábado a las 12:00 de la mañana frente al CV Collado Villalba. El Cisneros Alter VB disputará su encuentro en el Colegio Cisneros Alter frente al CyL Palencia 2022 el sábado a las 19:00 horas.


En la Superliga Femenina 2 el Arona Tenerife Sur jugará en el Pabellón Jesús Domínguez Grillo el sábado a las 18:00 horas, el actual campeón de Copa Princesa se desplaza a la difícil cancha del CV Esplugues, jugarán el domingo a las 11:00 horas. En el grupo C, el Aguere Ciudad de la Laguna jugará en el Pabellón Juan Rios Tejera a las 18:00 horas contra el Leleman Voleibol Valencia, y el Cuesta Piedra Santa Cruz juega fuera de casa frente al Mintonette Almería el sábado a las 18:45 horas.


El Cisneros Alter VB de la Primera División Masculina jugará contra el CV Olot el sábado a las 18:30 horas en el Pabellón Pla de Llacs.

Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.