Federación Canaria de Voleibol
18/11/2020 an 09:23 · Campeonato de Selecciones Provincial 2020
Kopfzeile

VII CAMPEONATO DE CANARIAS DE SELECCIONES PROVINCIALES

Se enfrentarán ambas provincias de nuestro archipiélago en la isla de Gran Canaria.

Nos encontramos a tan solo un mes para la celebración del VII Campeonato de Canarias de Selecciones Provinciales, donde se darán cita los mejores deportistas de las provincias de S/C de Tenerife y de Las Palmas para enfrentarse en un evento que marcará un antes y un después en el voleibol de Canarias. Este evento se celebrará en la isla de Gran Canaria el sábado 19 de diciembre, en los pabellones del Colegio Heidelberg para las categorías femeninas y el Pabellón de El Batán para las masculinas.

Este año como novedad, y valorado desde la Junta Directiva de la FCVB, hemos apostado por incluir también la categoría juvenil, lo que repercutirá de manera positiva en el espectáculo. Son varios los motivos que nos han llevado a incluir esta categoría, pero la principal es que todos los deportistas cadetes que se quedaron sin su Campeonato de España este año por los motivos de la pandemia, tengan la posibilidad de competir representado a una selección y rodeado por los/as mejores jugadores/as de su generación. El esfuerzo económico será grande, pero creemos que merece la pena. Ya estamos trabajando en el bloqueo de billetes de avión, reservas de guaguas, comidas, etc. Y este año también la FCVB se hará responsable de las equipaciones oficiales de ambas selecciones, que estamos seguro que gustarán los nuevos diseños.

Como todos saben, las condiciones que estamos viviendo no son fáciles para ninguno, así que garantizamos también que vamos a dar todos los partidos con un streaming de calidad para que puedan seguirlos en directo. Hemos dividido el campeonato, a diferencia de otros años, en dos pabellones, precisamente para no aglutinar a muchas personas en una sola instalación, el evento se celebrará a puerta cerrada. Desde la FCVB nos comprometemos a seguir realizando toda nuestra actividad programada, pero siempre con responsabilidad y cumpliendo con todas las medidas sanitarias que estén en nuestra mano, para velar por la seguridad de nuestros/as federados/as.

Las Federaciones Insulares de Gran Canaria y Tenerife son parte fundamental en este proyecto y ya están preparando sus equipos de cara a este trascendental choque en el que se podrá disfrutar de unos encuentros de un elevadísimo nivel, aprovechando la sana rivalidad que siempre ha caracterizado a nuestras dos provincias. Todo esto nos asegura un grandísimo espectáculo en el que solo habrá un verdadero vencedor, el voleibol canario.

El formato de la competición es un enfrentamiento a doble partido, la primera de ellas en la jornada de mañana en horarios de 10:00 - 12:00 y la otra en la jornada de tarde 15:00 - 17:00.


Pabellón El Batán (competición masculina)

10:00 horas · Alevín masculino

10:00 horas · Infantil masculino

12:00 horas · Cadete masculino

12:00 horas · Juvenil masculino


15:00 horas · Alevín masculino

15:00 horas · Infantil masculino

17:00 horas · Cadete masculino

17:00 horas · Juvenil masculino


Pabellón Colegio Heidelberg (competición femenina)

10:00 horas · Alevín femenina

10:00 horas · Infantil femenina

12:00 horas · Cadete femenina

12:00 horas · Juvenil femenina


15:00 horas · Alevín femenina

15:00 horas · Infantil femenina

17:00 horas · Cadete femenina

17:00 horas · Juvenil femenina


Tras la finalización de los encuentros, se procederá a la entrega de trofeos y medallas para todos los participantes. No debemos olvidar el carácter festivo de este evento, donde utilizaremos el voleibol para estrechar lazos entre nuestras dos provincias, celebrando así la festividad de nuestro archipiélago canario.

Desde la FCVB esperamos que todos los participantes disfruten de esta competición y que este evento sirva para seguir promocionando nuestro deporte. Por nuestra parte seguiremos luchando con todas nuestras fuerzas para aprovechar los recursos de los que disponemos para ofrecerles a todos los amantes de nuestro deporte unos eventos dignos. Esperamos que todos disfruten en este día festivo para el voleibol canario.

Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.