Federación Canaria de Voleibol
11/09/2020 an 07:47 · Torneo IMD Las Palmas de Gran Canaria
Kopfzeile

I TORNEO FEMENINO EQUIPOS DE SUPERLIGA IMD

EL CV CCO 7 Palmas tiene previsto celebrar este fin de semana un torneo oficial en el Centro Insular de Deportes, con los tres equipos que competirán esta temporada 2020/21 en la máxima categoría del voleibol Nacional.


El evento, que contará como anfitrión con el IBSA CV CCO 7 Palmas, y como invitados con el Sanaya Libby,s y el CV Sayre CC La Ballena, se desarrollará desde hoy viernes hasta el domingo 13 de septiembre en un formato de competición de todos contra todos, a un partido al día.


El club organizador, el IBSA CV CCO 7 Palmas, ha puesto todos los medios posibles para cumplir con la normativa vigente en materia de seguridad y sanitaria, no estando permitida la entrada de público al pabellón de la Avenida Marítima. Estos son los horarios del torneo:



Al tratarse de un  torneo oficial y contar con árbitros designados por parte de la Federación Canaria de Voleibol, al igual que el torneo del Guaguas, se podrá seguir el marcador on-line a través de la propia web de la Federación.


No obstante, hoy el club ha comunicado a través de las redes sociales que se podrá seguir los partidos por el canal de Youtube del Club y de su Facebook, estos son los enlaces:


Partido del viernes: https://youtu.be/L_z-09nPbTw

Partido del sábado: https://youtu.be/_3OP-jVcv3g

Partido del domingo: https://youtu.be/UJCsLeMMDl0

Name Größe Datum
Siehe Calendario 180.42 KB 11/09/2020
0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.