Federación Canaria de Voleibol
04/08/2020 an 07:48
Kopfzeile

VOLEY PLAYA CANARIO

Tras haber finalizado con éxito el pasado fin de semana los Campeonato de Canarias de clubes de Vóley Playa de todas las categorías, ahora viene el turno de los mayores, de la categoría Senior.


Ya se han celebrado algunas pruebas de la categoría Senior en la isla de Tenerife por parte del CVP Hispania Adeje y en la isla de Gran Canaria a manos del CVP Net 7, este fin de semana toma el relevo la Federación Insular de Voleibol de Tenerife que va a organizar su prueba en la Playa de Las Vistas el 8 y 9 de agosto.



Este mismo fin de semana del 8 y 9 de agosto, las selecciones canarias de vóley playa se van a desplazar a las Islas Baleares para participar en un bilateral entre parejas de ambas comunidades. A su vez, también van a participar en una de las pruebas que se disputa ese mismo fin de semana del circuito Balear. Esta es la recompensa al trabajo que vienen realizando jugadores/as y técnicos durante todo el año, y ver de forma objetiva el resultado de tanto entrenamiento y tanto sacrificio.


Ya el próximo fin de semana del 15 de agosto, la Federación Canaria de Voleibol vuelve a organizar otra prueba de la categoría Senior en la playa de las Alcaravaneras. Para poder inscribirse en la misma, tienes que acceder al siguiente enlace y mandar este formulario. Muy importante tener en cuenta que el plazo de inscripción finaliza el MARTES 11 DE AGOSTO A LAS 12:00 HORAS.



https://forms.gle/YjXdMyZ5XHg5ZKJ37



Desde la Federación Canaria de Voleibol queremos volver a reiterar nuestro agradecimiento a todos los clubes y todas las personas en general que han hecho posible que hayan desarrollado todas las actividades programadas con total normalidad.


#ahoravoley #ahoravóley

Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.