Federación Canaria de Voleibol
02/08/2020 an 16:30 · Campeonatos de Canarias de Vóley Playa de Clubes 2020
Kopfzeile

EL OPEN DE VÓLEY PLAYA LLEGA A SU FIN, HOY LAS CATEGORÍAS SUB 17 Y SUB 21

Última jornada del Open de Vóley Playa celebrado en Las Palmas de Gran Canaria, en esta ocasión les tocaba saltar a la cancha a las categorías sub 17 y la sub 21.


El nivel de juego ha sido excepcional, tanto ayer como hoy, y no queremos dejar pasar la oportunidad para agradecer a todos los deportistas, entrenadores, clubes y padres el comportamiento y el compromiso firme por nuestro deporte que se encuentra en uno de sus mejores momentos pese a la situación sanitaria actual.


Hoy hemos vuelto a dar una lección de que poco a poco podemos volver a la actividad, con mucha precaución y sentido común.


En la parcela deportiva, en la categoría sub 17 femenina el CD Sideout se ha impuesto en la final al CD Univol Bregador por 2 sets a 1, y en el partido del tercer y cuarto puesto el CD Hispania VP A le ganó al CD Haris por idéntico resultado, 2 sets a 1. Esta ha sido la clasificación final de esta categoría:


En la categoría sub 17 masculina  el CD Sideout de Tenerife vencieron en la final al CD Haris por 2 sets a 0, mientras que en el partido por el tercer y cuarto puesto el CVP Las Vistas le venció por 2 sets a 0 al CVP Net 7 A. Esta ha sido la clasificación final de esta categoría:


En la competición de la categoría sub 21 femenina, que se disputó entre los tres equipos del CVP 7 Net, las vencedoras fueron las del equipo "B", las segundas clasificadas las del equipo "A", y las terceras las del equipo "B":



Por último la categoría sub 21 masculina, la final la disputaron los equipos CVP Net 7 B y el CD Bentaguaire de Fuerteventura. El conjunto grancanario se impuso por 21 a 15 a los majoreros. En el tercer y cuarto puesto el CD Cisneros Alter venció por 21 a 15 al CD Socco BV del Puerto de la Cruz. Esta ha sido la clasificación final de esta categoría:



Agradecer por último al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a la Concejalía de Ciudad de Mar y Promoción Económica y al Instituto Municipal de Deportes por el apoyo a nuestro deporte.


¡FELIZ VERANO A TOD@S!

Name Größe Datum
Siehe Sub 19 masculina 29.90 KB 02/08/2020
Siehe Sub 19 femenino 17.19 KB 02/08/2020
Siehe Sub 17 masculina 24.46 KB 02/08/2020
Siehe Sub 17 femenina 31.91 KB 02/08/2020
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.