Federación Canaria de Voleibol
01/03/2020 an 14:56
Kopfzeile

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS CANARIOS EN COMPETICIONES NACIONALES

Intenso fin de semana de nuestros equipos en las diferentes competiciones nacionales, empezando por la Copa SM La reina celebrada en Menorca, que finalmente ha vencido el May Deco Voleibol Logroño. Los combinados canarios que lograron clasificarse no pudieron pasar de cuartos de final, tal y como informábamos el pasado viernes.


En la Superliga Masculina, el Vecindario ACE Gran Canaria se enfrentaba al peligroso CV Melilla, que pese a ser colista de la competición siempre en un equipo tremendamente luchador. Los de Paco Sánchez Jover lograron llevarse la victoria por 3 sets a 1.


En la Superliga Femenina 2 el Arona Tenerife Sur logró una importante victoria por 3 sets a 0 en casa contra el CV Sestao, que hace alejarse de las peligrosas posiciones de descenso. El Cuesta Piedra Santa Cruz venció al CVE Granadas de Elche por 1 set a 3, lo que hace afianzarse en la sexta posición, y el Aguere Ciudad de La Laguna perdió en tierras catalanas contra el CV Esplugues, por lo que su posición en la tabla no varía, está situado en la cuarta plaza del grupo.


El Arona Paradise Park de Superliga Masculina 2 lleva una racha impresionante de victorias, venció en casa al CV Collado Villalba por 3 sets a 0 y se coloca tercero de su grupo. El Cisneros Alter se desplazó a Madrid para jugar contra el cvleganes.com, encuentro que finalizó 3 sets a 1.


En la Primera División Masculina, el CV Sayre Seguros Generali jugó contra el CV Zaragoza en casa, alzándose con la victoria por 3 sets a 0, mientras que el Suac San Roque Batán jugaba fuera de casa contra el último de su grupo, el AE Aula, trayéndose para tierras canarias por un contundente 0 sets a 3.


En la competición femenina, el único equipo que jugó fue el CD Heidelberg, con doble partido en tierras peninsulares. El encuentro del sábado, contra la Universidad de Salamanca, venció por 1 set a 3, mientras que hoy domingo, que jugaron contra el Feel Volley Alcobendas, cayeron derrotadas por un ajustado 3 sets a 2.

0 Wie · 0 Kommentare

Wie
Kalender
Dezember 2020
MoDiMiDoFrSamSon
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.