Federación Canaria de Voleibol
07/02/2020 an 21:37
Kopfzeile

LOS EQUIPOS CANARIOS AFRONTAN UNA NUEVA JORNADA EN LAS LIGAS NACIONALES

Los equipos canarios en competiciones nacionales se citan, una nueva jornada, con partidos muy importantes para los intereses de cada uno de ellos.


En la Liga Iberdrola femenina, el Sanaya Libby,s La Laguna visita la casa del difícil conjunto sevillano del Cajasol Juvasa Vóley, disputándose el encuentro el domingo a las 12:00 horas. En el Centro Insular de Deportes jugará el IBSA CV CCO 7 Palmas contra el CV Kiele, lo hará el sábado a las 18:00 horas.


La Superliga Masculina para esta jornada para la disputa de la Copa S.M. El Rey, por lo que el Vecindario ACE Gran Canaria retomará la competición la semana próxima.


En la Superliga Femenina 2, el actual primer clasificado del grupo A, el CV Sayre Décimas se enfrentará al RGC Covadonga, lo hará el domingo a las 12:00 horas en el Centro Insular de Deportes; el Arona Tenerife Sur recibe en el Pabellón Jesús Domínguez Grillo al Autos Cancela Zalaeta, lo hará el sábado a las 17:30 horas; en el grupo B, el Cuesta Piedra Santa Cruz jugará contra el primer clasificado, el CV Vall D,Hebrón, lo hará el sábado a las 16:30 horas en tierras catalanas; por su parte, el Aguere Ciudad de La Laguna viajará a Castellón para enfrentarse al Volei Grau Castelló, el partido de celebrará el sábado a las 19:30 horas del sábado.


En la Superliga Masculina 2, el Arona Paradise Park tratará de cosechar una nueva victoria en casa, jugará contra el CV Bruxas el sábado en el Pabellón Jesús Domínguez Grillo a las 19:30 horas. El Cisneros Alter tendrá un difícil choque, lo hará contra el actual primer clasificado del grupo, el Barça Voleibol, jugándose el partido el domingo a las 12:30 horas.


En la Primera División Femenina, el CD Heidelberg recibe en el Pabellón Miguel Solaesa a la Curtidora Universidad Oviedo, será el domingo a las 11:00 horas. 


En la competición masculina, el CV Sayre Seguros Generali viaja a Madrid para jugar contra el CUV Alcorcón, será el domingo a las 12:00 horas. Por su parte, en uno de los encuentros más esperados de la liga, el Suac San Roque Batán recibe en el Pabellón de El Batán al actual primer clasificado del grupo, el Cevol Torredembarra, partido que se jugará el domingo a las 12:00 horas.

Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.