Federación Canaria de Voleibol
28/12/2019 an 17:20
Kopfzeile

MOCHILAS CARGADAS DE ILUSIÓN EL LA COPA DE ESPAÑA DE GUADALAJARA Y VALLADOLID

Nuestros equipos en Guadalajara y Valladolid se lo están pasando en grande. Más de 3.800 participantes para la competición cadete y juvenil, y algo más de 2.500 en la alevín e infantil hacen de este gran evento uno de los iconos de nuestro deporte.


No todo es competir, la RFEVB ha incluido en este fin de semana los All Star masculino y femenino, garantizando que los pabellones estarán repletos de ilusión por ver a los/las mejores deportistas de nuestras ligas de máximas categorías.


En el All Star masculino estarán presentes dos jugadores del CV 7 Islas Vecindario, Luca Biliato y Marcelo Hister en el equipo azul, mientras que en el All Star femenino estarán Silvia Araco, Jessica Soares y María Schlegel del Sanaya Libby´s La Laguna. Además, la técnico de este mismo equipo será la encargada de liderar al equipo verde, Flavia Dias.


El partido de las estrellas de la Liga Iberdrola será emitido en directo por Teledeporte el domingo a las 19 horas, el masculino que se celebra la tarde del sábado a las 20 horas y podrá verse en directo también por Teledeporte.


En el siguiente enlace puedes acceder a toda la información de la Copa de España de Voleibol en Valladolid: http://rfevb.com/2019-copa-de-espana-cadete-y-juvenil


En el siguiente enlace puedes acceder a toda la información de la Copa de España de Voleibol en Guadalajara: http://rfevb.com/2019-copa-de-espana-infantil-y-alevin 

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.