Federación Canaria de Voleibol
01/11/2019 an 10:04 · Liga Iberdrola Femenina 2019/20 4 Sanaya Libby,s La Laguna — OSACC Haro Rioja Voley 02/11/2019
Kopfzeile

ENCUENTROS DE LAS LIGAS NACIONALES

Este fin de semana se disputa en Tenerife un duelo de invictos, el Sanaya Libby,s La Laguna se enfrenta al primer clasificado de la Liga Iberdrola, el OSACC Haro Rioja Vóley. El choque se disputará en el Pabellón Pablos Abril de La Laguna el sábado a las 19:00 horas, y si el Sanaya consigue la victoria se situará en líder de la liga regular. 


El otro de los encuentros de la competición enfrentará al coloso May Deco Voleibol Logroño contra el equipo que dirige Pedro Lanero, el IBSA CV CCO 7 Palmas. El partido se jugará el sábado a las 19:00 horas.


El Vecindario ACE Gran Canaria de la Superliga Masculina viaja a casa del CV Teruel, difícil choque para los del Paco Sánchez Jover, jugarán el sábado a las 19:00 horas.


En la Superliga Masculina 2, el Arona Paradise Park viaja para jugar contra el CV Bruxa el sábado a las 19:30 horas, mientras que el Cisneros Alter juega en el Colegio Cisneros Alter Barça Voleibol, segundo clasificado de la liga.


En la Superliga Femenina 2 el CV Sayre Décimas se desplaza a Gijón para jugar contra el RGC Covadonga, el Arona también juega fuera de casa, en esta ocasión contra Autos Cancela Zalaeta. En el grupo B, el Cuesta Piedra Santa Cruz recibe en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz al CV Vall D,Hebrón, mientras que el Aguere Ciudad de La Laguna juega en el Pabellón Ríos Tejera de La Laguna contra el Volei Grau Castelló.


En primera División, el CV Sayre Seguros Generali juega en casa del Salesianos San Miguel, y el Suac San Roque Batán también juega en la península, en este caso contra el Cevol Torredembarra.


El IBSA CV CCO 7 Palmas se desplaza a la península para hacer una doble jornada, el primero de ellos contra el CV Zaragoza Artemisa hoy viernes, y mañana sábado contra el Almozara 2000.

Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.