Federación Canaria de Voleibol
19/10/2019 an 21:22
Kopfzeile

EL SANAYA LIBBY´S LA LAGUNA Y EL IBSA CV CCO 7 PALMAS VENCEN CÓMODAMENTE, EL VECINDARIO ACE GRAN CANARIA SE TRAE UN PUNTO PARA CASA

Hoy se han disputado durante la tarde los tres encuentros de las máximas categorías del voleibol Nacional. Los resultados nos aportan suma de puntos para los tres equipos implicados.


El primero en jugar fue el IBSA CV CCO 7 Palmas, que se enfrentaba en la cancha del Feel Volley Alcobendas, uno de los equipos revelación de la campaña pasada. las de Pedro Lanero llevaron el ritmo del encuentro desde el principio, doblegando a las madrileñas por 0 sets a 3 (14-25/23-25/18-25).


En el otro encuentro de la Liga Iberdrola Femenina, el Sanaya Libby,s La Laguna, se impuso con relativa comodidad al Madrid Chamberí 3 - 0 (25-23/25-16/25-18), situándose en la tercera posición de la clasificación sumando 5 puntos.


Por su parte, en la Superliga Masculina, los de Paco Sánchez Jover se desplazaban a tierras andaluzas para enfrentarse al Unicaja Costa de Almería. En un encuentro tremendamente igualado, el Unicaja finalmente se llevó los dos puntos al vencer por la mínima al Vecindario ACE Gran Canaria por 3 sets a 2 (23-25/25-20/23-25/25-15/15-10).

Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.