Federación Canaria de Voleibol
10/10/2019 an 20:07 · Liga Iberdrola Femenina 2019/20 1 IBSA CV CCO 7 Palmas — Sanaya Libby,s La Laguna 13/10/2019
Kopfzeile

LA PRIMERA JORNADA DE LA LIGA IBERDROLA NOS TRAE EL DERBI CANARIO

El Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria va a ser la sede de la primera jornada de la Liga Iberdrola Femenina, que enfrentará al IBSA CV CCO 7 Palmas y al Sanaya Libby,s La Laguna.


El partido comenzará a las 11:30 horas, y se retransmitirá en directo a través de las cámaras de la Televisión Canaria y el streaming de la RFEVB (http://www.rfevb.com/streaming-RFEVB).


El choque, que llega justo después de la celebración la semana pasada de la Supercopa Femenina en Tenerife, cuenta con bastantes alicientes. Uno de ellos son los técnicos en los banquillos, Pedro Lanero en el Ibsa y Fravia Dias en el Sanaya. 


Ambos conjuntos aspiran a todo en la competición liguera, no en vano, los dos clubes participarán durante esta temporada en la CEV Cup (Sanaya) y la Challenge Cup (Ibsa).


Desde la Federación Canaria de Voleibol nos congratulamos de contar en nuestra Comunidad con dos equipos en la máxima competición Nacional, deseándoles a ambos los mayores éxitos deportivos para esta campaña.

Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.