Federación Canaria de Voleibol
02/01/2023 a les 18:47
Capçalera

Se inicia la concentración de Navidad de las selecciones canarias de voleibol

Las selecciones canarias de las categorías infantiles y cadetes se dan cita en el Puerto de la Cruz durante tres días para su puesta en marcha


Tres días tienen los técnicos para trabajar con los grupos de las categorías infantiles y cadetes de cara a la preparación del Campeonato de España de estas edades que tendrá lugar en Valladolid entre la última semana del mes de junio y la primera del mes de julio.



Desde hoy mismo los grupos se han puesto manos a la obra, haciendo hincapié en el trabajo de técnica individual para la jornada de hoy lunes y mañana martes, estando el miércoles reservado para el trabajo de grupos.




Esta concentración se enmarca en el Programa de Tecnificación Deportiva de Canarias que es financiado íntegramente por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, y con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento del Puerto de La Cruz, uno de los municipios que más apoyan nuestro deporte durante el año gracias a la cesión del Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina.


La segunda de las concentraciones está prevista para el fin de semana del 17 al 19 de marzo de 2023, en la que se irán perfilando a los y las jugadoras que formarán parte de los listados finales de deportistas que asistirán a la gran cita en Castilla y León.


Agradecer a los coordinadores, técnicos, clubes y familias la sintonía con la FCVB cuando los deportistas son convocados, entendemos que son experiencias que repercuten muy positivamente en la formación de nuestros jóvenes.

Nom Mida Data
Veure Foto 2 406,96 KB 02/01/2023
Veure Foto 1 427,90 KB 02/01/2023
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.