Federación Canaria de Voleibol
23/06/2022 a les 13:33
Capçalera

"Agradecer la confianza de la FCANVB para poner en mis manos esta selecion infantil masculina de grandes jugadores"

Aday González, entrenador de la selección infantil masculina hace balance del fin de semana en Puerto de la Cruz con la vista puesta en el CESA de Valladolid. El entrenador afirma que tiene muchas ganas y orgullo de representar a la selección Canaria en los próximos CESA que se celebrarán en Valladolid


"Esta ultima concentracion en el puerto de la cruz, nos ha servido para fijar nuestro modelo de juego y preparar el ansiado CESA 2022, el cual esperamos con mucha ilusion y trabajo".

"Hemos podido desarrollar un sistema de juego, que pondremos en practica con estos chicos, para dar lo maximo por la selecion canaria".

"Estos chicos han de aprender dia a dia valores fundamentales para su vida, uno de ellos es la competitividad, el cual tenemos que exprimir para lograr los maximos objetivos deportivos, sin olvidarnos de que un campeonato de españa son vivencias inolvidables a nivel de desarrollo personal que fomentan el compañerismo, la integracion, la convivencia, la amistad, etc".

"Las sesiones de entrenamiento de esta concentracion han sido duras e intensas, porque tanto gabriela como yo hemos intentado fijo unos criterios y directrices para que podamos disputar un cesa al mas alto nivel".

"Este año ha sido muy especial, al cual tengo que agradecer la confianza tanto de la fcanvb, para poner en mis manos esta selecion infantil masculina de grandes jugadores, como del trabajo del dia a dia de los clubes, jugadores y familiares, porque sin ellos no seria posible, sin olvidarme de mi compi gabriela que se que nos dejaremos la piel para conseguir que estos grandes chicos lleguen a lo mas alto".

"La palabra orgullo se queda pequeña, en poder representar a la selecion canaria en este CESA, una vez mas y ayudar a estos chicos a desarrollarse tanto deportiva como personalmente".

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.