Federación Canaria de Voleibol
02/05/2022 a les 17:23 · Liga Iberdrola Femenina 2021/22
Capçalera

Temporada histórica del Sanaya Libby,s La Laguna

El conjunto de Juan Diego García ha logrado ser campeón por primera vez de la Liga Iberdrola tras derrotar al Gran Canaria Urbaser en el Pablos Abril. Además de alzarse con la Copa y llegar a la final europea 


Doblete histórico de las de Tenerife. El CV Haris firma así una temporada inolvidable con el triunfo en la Copa y su primer titulo como campeonas de Liga. El último partido ha sido ganado por garra y coraje por las chicas de Juan Diego García ante un Gran Canaria Urbaser que no se rindió en ningún momento y que realizó cuatro partidazos; primero en el CID y luego en el Pablos Abril, que donde apunto estuvo de llevarse la serie hacia Gran Canaria de nuevo.


Una temporada para enmarcar del Haris, en donde han puesto la guinda final con el título liguero. Un año tremendo de las tinerfeñas que tendrán la posibilidad la próxima temporada de jugar la Fase Previa de la Champions. Este primer título liguero tras varias finales perdidas es la culminación del trabajo bien hecho. Un equipo que junto a la inmensa y la grandísima labor de Juan Diego Garcia, han escrito los libros de historia del voleibol tinerfeño. 


Además, la final ha sido ante otro supercampeón como es el Gran Canaria Urbaser, que ya ganó el título de liga el año pasado y que vio este año como el trofeo se iba a la isla vecina. Todo un ejemplo de que el voleibol canario está en uno de sus mejores momentos. Esperemos que siga así por muchos años. 

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.