Federación Canaria de Voleibol
23/04/2022 a les 22:55 · Fase Ascenso Final SF2 2022 Semifinal HEIDELBERG VOLKSWAGEN — LELEMAN VB VALENCIA 23/04/2022
Capçalera

El Heidelberg Volkswagen logra el ascenso a la Liga Iberdrola

Sólo uno de los equipos canarios estará finalemente en la Final y ya tiene en sus manos el billete para jugar la Liga Iberdrola la próxima temporada. Pese a que los tres conjuntos canarios cuajaron grandes partidos, solo el Heidelberg disputará la final con el Madrid Chamberí


La segunda jornada de los Play Off de la Superliga Femenina 2 se ha saldado con muy buenos resultados para la mayoría de los conjuntos canarios que participaban en ella. En la jornada de este sábado 23 de abril, se resolvieron los últimos partidos de la Fase de Grupos de donde salieron los cuatro equipos semifinalistas. Así mismo, las Semifinales de Play Off han tenido lugar esta misma tarde. Todo desde una misma ubicación, el Pabellón Miguel Solaesa del Colegio Heidelberg en la isla de Gran Canaria.


El Heidelberg Volkswagen hace historia


Las jugadoras de Santiago Guerra consiguen meterse en la Final de la Superliga Femenina 2 y lograr el ansiado ascenso. El conjunto grancanario resuelve un grandísimo partido contra el Leleman VB Valencia en solo 3 sets. Las chicas del Heidelberg consiguieron doblegar al combinado valenciano que vio impotente el gran ataque de las grancanarias. Gracias su gran juego en la cancha y su determinación de llevarse el encuentro, el Heidelberg conseguía pasar de ronda, lograr el ascenso y mañana luchará por conquistar el campeonato de Liga Femenina 2.

Resultado:

Heidelberg Volkswagen 3 - 0 Leleman VB Valencia

Los equipos canarios del Grupo B no corren la misma suerte


El CV CCO 7 Palmas Urbaser encaja la segunda derrota consecutiva contra el Leleman VB Valencia. Pese al gran nivel de competición que demostraron las amarillas, no fueron capaces de lograr una victoria que les llevara directamente a semifinales. Esta misma tarde, jugaron el encuentro decisivo para saber cuál de los dos equipos no clasificados quedaba en quinto o sexto lugar en la Superliga Femenina 2. El choque fue disputado contra el Voley Cide Palma. Las jugadoras de Marcos Dreyer cuajaban así su primera victoria y conseguían la quinta posición de esta temporada 2021/2022.

Por su parte, el Fedes Asensores La Laguna en la primera jornada de esta fase de ascenso se clasificó para jugar las semifinales. Esta tarde se resolvió el encuentro contra el Madrid Chamberí. Pese a los intentos del combinado tinefeño, no fue posible su pase a la Final. Aquí acaba la andadura del Fedes Ascensores La Laguna en estos Play Off de la Superliga Femenina 2. Mañana, domingo 24 de abril jugarán contra el Leleman VB Valencia para disputarse el 3º y 4º puesto. 

Resultados:

Fase de Grupos:

CV CCO 7 Palmas Urbaser 0 - 3 Leleman VB Valencia

5º y 6º Puesto:

Voley Cide Palma 2 - 3 CV CCO 7 Palmas Urbaser

Semifinal:

Madrid Chamberí 3 - 1 Fedes Ascensores La Laguna

Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.