Federación Canaria de Voleibol
17/07/2021 a les 12:17
Capçalera

El Cadete Masculino jugará las semifinales del CESA ante Baleares

A pesar de la derrota ante Valencia en el tie break que rompía la imbatibilidad de los chicos de Israel Martín, se convierten en el único equipo canario clasificado para semifinales. El Infantil Masculino, el Infantil Femenino y el Cadete Femenino deberán de conformarse por pelear por la 5ª plaza


Baleares 3 - 1 Canarias, Infantil Masculino


Duro rival el que le esperaba esta mañana a Canarias para cerrar el Grupo A del CESA Infantil Masculino, en un duelo insular ante Baleares en el que no tardarían en golpear primero imponiéndose con comodidad en el primer set por 25-13 y con alguna otra dificultad en el segundo por 25-21.

Canarias mejoraba su juego con el transcurso de los minutos y lograba forzar el cuarto asalto tras sorprender a su rival con un abultado 11-25.

Pero lo mejor lo guardaban ambos equipos para una cuarta manga igualada hasta el final que finalmente se decantaría de parte del bando balear por un ajustado 27-25, que les daba el triunfo final por 3-1, dejando a Canarias como 4º clasificado con 5 puntos en su casillero.

Canarias peleará esta tarde por lograr el pase a la final por la 5ª plaza ante Murcia a las 16:30 hora insular canaria en el Pabellón Pisuerga, tras clasificarse las pimentoneras como terceras del Grupo B en la Primera Fase.

Asturias 2 - 3 Canarias, Cadete Femenino


Asturianas y canarias medían fuerzas esta mañana sobre la pista del Pabellón Pisuerga en un partido complicado para las chicas de David Martín que lograban imponer su juego en los dos primeros sets para adelantarse en el electrónico (25-27 y 22-25).

Sin embargo las del norte de España lograban dar un vuelco al partido, cerrando su defensa y arriesgando en ataque para sorprender a su rival forzando la muerte súbita tras imponerse en los dos siguientes sets por 25-13 y 25-20.

Canarias reaccionaba a tiempo y entraba con buen pie en el quinto y último asalto para terminar cerrando la victoria parcial por 11-15 que les daba el triunfo por 2-3 en el partido.

Su rival por la 5ª plaza será mañana domingo a las 10:30 hora insular canaria en el Pabellón Pisuerga, la Comunidad de Murcia.

Canarias 2 - 3 Valencia, Cadete Masculino


Canarios y valencianos llegaban a la quinta y última cita del Grupo B con el liderato en juego, con 4 victorias en el casillero insular y 2 en el valenciano.

Los de Israel Martín pagaban cara su mala puesta en escena en el partido ante un rival que no perdonaba los errores de los insulares que se veían con la soga al cuello tras caer en los dos primeros sets por 16-25 y 7-25.

La reacción canaria llegaría como agua de mayo en la tercera manga, recuperando su mejor-defensa bloqueo para forzar el tie break tras colocar la igualada en los dos siguientes asaltos a base de trabajo, carácter y esfuerzo (25-20 y 25-22).

Sin embargo el cansancio afectaba a la toma de las decisiones en el último set y Valencia remataba la faena colocando el 9-15 que les daba la victoria final por 2-3, quedando relegados a la 2ª plaza, mientras que Cataluña se beneficiaba de su derrota para pasar a la siguiente fase como primero.

Los chicos de Israel Martín serán el único representativo canario en semifinales, midiéndose esta tarde a las 18:30 hora insular canaria a Baleares en el Pabellón Pisuerga.

Nom Mida Data
Veure Infantil Masculino 103,82 KB 17/07/2021
Veure Cadete Femenino 108,92 KB 17/07/2021
Veure Cadete Masculino 120,47 KB 17/07/2021
1 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.