Federación Canaria de Voleibol
13/01/2021 a les 20:32
Capçalera

VUELVE LA COMPETICIÓN NACIONAL

Una vez pasado el periodo navideño en el que los equipos canarios han parado la competición a nivel Nacional, este fin de semana se retoman todas las ligas, marcados por numerosos aplazamientos y cambios de partidos por el Covid-19.


El Guaguas Las Palmas, único conjunto en la Superliga Masculina se desplazará a tierras baleares para enfrentarse el sábado 16 de enero a las 18:00 horas al Conectabalear CV Manacor, actual quinto clasificado de la competición.


El la Liga Iberdrola Femenina el Sanaya Libby,s La Laguna se enfrentar´ña mañana jueves a las 12:00 horas, en el Pablos Abril de La Laguna frente al Arenal Emevé, y el viernes jugará el conjunto gallego en el Centro Insular de Deportes contra el IBSA CV CCO 7 Palmas, será a las 18:00 horas. El Sanaya Libby,s La Laguna viajará a ña península para jugar el sábado a las 18:00 horas contra el C.V. Kiele.


El CV San Roque Batán de la Superliga Masculina 2 jugará el sábado a las 18:00 horas frente al Extremadura Cáceres PH, mientras que el Arona Intersport jugará en Madrid el mismo sábado a las 12:00 de la mañana frente al CV Collado Villalba. El Cisneros Alter VB disputará su encuentro en el Colegio Cisneros Alter frente al CyL Palencia 2022 el sábado a las 19:00 horas.


En la Superliga Femenina 2 el Arona Tenerife Sur jugará en el Pabellón Jesús Domínguez Grillo el sábado a las 18:00 horas, el actual campeón de Copa Princesa se desplaza a la difícil cancha del CV Esplugues, jugarán el domingo a las 11:00 horas. En el grupo C, el Aguere Ciudad de la Laguna jugará en el Pabellón Juan Rios Tejera a las 18:00 horas contra el Leleman Voleibol Valencia, y el Cuesta Piedra Santa Cruz juega fuera de casa frente al Mintonette Almería el sábado a las 18:45 horas.


El Cisneros Alter VB de la Primera División Masculina jugará contra el CV Olot el sábado a las 18:30 horas en el Pabellón Pla de Llacs.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.