Federación Canaria de Voleibol
22/11/2020 a les 20:01
Capçalera

AGUERE CIUDAD DE LA LAGUNA Y CV CCO 7 PALMAS VENCEN EN CASA ESTE DOMINGO

Algunos encuentros rezagados de esta jornada se han disputado durante el día de hoy, y solo Aguere Ciudad de la Laguna y CV CCO 7 Palmas vencen jugando en casa.


En la Superliga Femenina 2 el Arona Tenerife Sur se enfrentaba, en su segundo encuentro del fin de semana, al líder de su grupo, el Extremadura Arroyo. Las tinerfeñas nada pudieron hacer frente al gran potencial del equipo visitante, que terminó por vencer en el Pabellón de Los Cristianos por 0 sets a 3.


El Aguere Ciudad de la Laguna le daba vla vuelta a su encuentro que jugaba contra el OPDEnergy Benidorm, y pese a ir perdiendo por 0 sets a 2, encarriló el partido y terminó ganando por 3 sets a 2. El CV CCO 7 Palmas jugaba contra la selección permanente CAEP Soria, y se tuvo que empleas a fondo para terminar venciendo por 3 sets a 1.


El CD Heidelberg Mr Kale, que viajaba a tierras catalanas por segunda vez consecutiva, se enfrentaba al CV Esplugues, y casi consiguen la hazaña de nuevo, pese a ir perdiendo por 2 sets a 0, tuvieron en su mano ganar. Finalmente cedieron el partido por 3 sets a 2.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.