Federación Canaria de Voleibol
20/11/2020 a les 09:06
Capçalera

INTERESANTE JORNADA PARA LOS EQUIPOS CANARIOS EN LAS LIGAS NACIONALES

El fin de la primera vuelta de las competiciones nacionales lleva aparejada la clasificación o no a las diferentes Copas, y bastantes de nuestros equipos deben sumar puntos para alcanzar este objetivo cuanto antes.


Abren la competición de la Liga Iberdrola Femenina los dos equipos canarios de la liga, el IBSA CV CCO 7 Palmas se enfrenta mañana sábado al actual cuarto clasificado, el C.V. Kiele, en el Centro Insular a las 12:00 de la mañana. A las 11:30 horas, pero en el Pablos Abril de La Laguna, jugará el Sanaya Libby,s La Laguna contra el FC Cartagena Algar Surmenor.


El C.V. Guaguas de la Superliga Masculina se enfrentará en el Centro Insular de Deportes el sábado, a las 19:00 horas, al Textil Santanderina que está situado en la undécima posición de la tabla clasificatoria.


En la Superliga Femenina 2 jugarán: el Arona Tenerife Sur jugará doble jornada en casa este fin de semana, el sábado a las 17:00 horas contra Autos Cancela Zalaeta, y el domingo a las 13:00 horas en el P.M. Jesús Domínguez Grillo contra el Extremadura Arroyo; el CD Heidelberg Mr Kale viaja de nuevo a tierras catalanas para enfrentarse al CV Esplugues, será el domingo a las 12:45 horas; el CV CCO 7 Palmas jugará en el CID a las 13:00 horas del domingo contra el CAEP Soria; el Aguere Ciudad de la Laguna recibe en el Ríos Tejera el domingo a las 11:30 horas al OPDEnergy Benidorm y el Cuesta Piedra Santa Cruz viaja a la Comunidad Valenciana para enfrentarse al Familycash Xátiva Voleibol el sábado a las 18:15 horas.


El CV Sayre Bulcan Arte de la Superliga Masculina 2 viaja a tierras extremeñas para jugar el sábado a las 19:30 horas contra el Extremadura Cáceres PH, el Cisneros Alter VB jugará en Madrid el sábado a las 20:00 horas contra el CV Collado Villalba y el Arona Intersport disputará su encuentro en el P.M. Jesús Domínguez Grillo el sábado a las 19:00 horas, enfrentándose al cvleganes.com.


El único equipo en la Primera División Masculina, el Cisneros Alter VB jugará en el Colegio Cisneros Alter el sábado a las 19:00 horas contra el conjunto catalán del CV Roquetes.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.