Federación Canaria de Voleibol
12/09/2020 a les 19:47
Capçalera

CINCO EQUIPOS CANARIOS COMPETIRÁN ESTA TEMPORADA EN LA SUPERLIGA 2 FEMENINA

Canarias cuenta inscritos en la Superliga 2 femenina con cinco equipos, divididos en los tres grupos conformados por parte de la RFEVB.


Estos equipos son el Arona Tenerife Sur que se encuadra en el grupo A, el CV CCO 7 Palmas y CD Heidelberg Mr Kale en el grupo B y Aguere Ciudad de la Laguna y Cuesta Piedra Santa Cruz en el grupo C.


Tres de los conjuntos son veteranos en la liga, concretamente todos los de la isla de Tenerife. Arona, Aguere y Cuesta Piedra tratarán de hacer una temporada regular, como han venido desarrollando en las últimas campañas.


Por su parte, los dos equipos noveles de la categoría, el CCO 7 Palmas y Heidelberg se estrenan en ella, con el objetivo claro de trabajar duro durante la competición para lograr la permanencia.


El grupo A, donde se encuentra el Arona Tenerife Sur, comenzará la competición el fin de semana del 10 de octubre, una semana antes del resto de los equipos, que lo harán el fin de semana del 17 de octubre.


Desde la Federación Canaria de Voleibol deseamos mucha suerte a todos los equipos, con la esperanza que cada uno de ellos logren conseguir los objetivos que se han marcado.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.