Federación Canaria de Voleibol
11/09/2020 a les 07:47 · Torneo IMD Las Palmas de Gran Canaria
Capçalera

I TORNEO FEMENINO EQUIPOS DE SUPERLIGA IMD

EL CV CCO 7 Palmas tiene previsto celebrar este fin de semana un torneo oficial en el Centro Insular de Deportes, con los tres equipos que competirán esta temporada 2020/21 en la máxima categoría del voleibol Nacional.


El evento, que contará como anfitrión con el IBSA CV CCO 7 Palmas, y como invitados con el Sanaya Libby,s y el CV Sayre CC La Ballena, se desarrollará desde hoy viernes hasta el domingo 13 de septiembre en un formato de competición de todos contra todos, a un partido al día.


El club organizador, el IBSA CV CCO 7 Palmas, ha puesto todos los medios posibles para cumplir con la normativa vigente en materia de seguridad y sanitaria, no estando permitida la entrada de público al pabellón de la Avenida Marítima. Estos son los horarios del torneo:



Al tratarse de un  torneo oficial y contar con árbitros designados por parte de la Federación Canaria de Voleibol, al igual que el torneo del Guaguas, se podrá seguir el marcador on-line a través de la propia web de la Federación.


No obstante, hoy el club ha comunicado a través de las redes sociales que se podrá seguir los partidos por el canal de Youtube del Club y de su Facebook, estos son los enlaces:


Partido del viernes: https://youtu.be/L_z-09nPbTw

Partido del sábado: https://youtu.be/_3OP-jVcv3g

Partido del domingo: https://youtu.be/UJCsLeMMDl0

Nom Mida Data
Veure Calendario 180,42 KB 11/09/2020
0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.