Federación Canaria de Voleibol
26/07/2020 a les 18:35
Capçalera

ARONA OFIPAPEL Y CV SAN ROQUE-BATÁN SE PROCAMAN CAMPEONES DE CANARIAS JUVENIL 2020

El equipo femenino del Arona Ofipapel A y el San Roque Batán en masculino se han proclamado el día de hoy campeones del Campeonato de Canarias juvenil.


La competición, celebrada en el Pabellón Juan Beltrán Sierra de Las Palmas de Gran Canaria, ha vivido hoy las finales femeninas y la competición de todos contra todos en la masculina.


El Arona Ofipapel A venció en la gran final al CV CCO 7 Palmas por 2 sets a 1, y el CD Heidelberg hizo lo propio en la competición del 3º y 4º puesto contra el Cuesta Piedra Santa Cruz por 3 sets a 0.


En la competición masculina el gran dominador del día de hoy fue el CV San Roque-Batán, que venció todos los partidos jugados.


Los premios a los mejores jugadores fueron para Marta Mateos del Arona Paradise Park y para Álvaro Costa del CV San Roque Batán.


Esta fue la clasificación final:


COMPETICIÓN FEMENINA

1º ARONA OFIPAPEL A

2º CV CCO 7 PALMAS

3º CD HEIDELBERG

4º CTA PIEDRA STA CRUZ A

5º UNIVOL BREGADOR A

6º C.D. AGULEME A


COMPETICIÓN MASCULINA

1º CV SAN ROQUE-BATÁN A

2º ARONA PARADISE PARK A

3º CISNEROS ALTER A

4ºVOLEIBOL HARIS A


Agradecer por último al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y en especial al Instituto Municipal de Deportes la confianza depositada en la FCVB para el desarrollo de estas actividades en el municipio capitalino.

Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.