Federación Canaria de Voleibol
24/07/2020 a les 09:53 · Campeonato de Canarias Juvenil 2020
Capçalera

CAMPEONATO DE CANARIAS JUVENIL 2020

Mañana comienza en el Pabellón Juan Beltrán Sierra (Cruz de Piedra), el último de los Campeonatos de Canarias de pista que la Federación había programado para este mes de julio.


Es hora de la categoría juvenil, con seis equipos en la competición femenina y cuatro en la masculina. Las chicas tienen doble jornada de competición, desarrollándose los encuentros entre el sábado y el domingo. Los chicos, por su parte, jugarán todos los encuentros el domingo 26 de julio a partir de las 12:00 de la mañana.


Este es el calendario de competición:



Es una satisfacción inmensa haber podido contribuir a que los clubes y deportistas hayan podido comenzar con los entrenamiento a lo largo de estas últimas semanas, y poder finalizar esta preparación con un evento, que a buen seguro, van a disfrutar todos ellos.


Además recordar que no está permitido el acceso al pabellón, pero se podrán seguir todos los encuentros en directo a través de estos enlaces:


Lista de reproducción

https://www.youtube.com/watch?v=8lnCrGi7q04&list=PLkPy-VygvOZIyuHjreZc5vNKPkA2m5txt


Sábado pista 1: https://youtu.be/8lnCrGi7q04 
Sábado pista 2: https://youtu.be/vMTyfKgA1Aw 
Domingo pista 1: https://youtu.be/Q7gL627fRns 
Domingo pista 2: https://youtu.be/7dqBXcCi0hk 


Agradecer por último al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y en especial al Instituto Municipal de Deportes la confianza depositada en la FCVB para el desarrollo de estas actividades en el municipio capitalino.

Nom Mida Data
Veure Partidos 214,50 KB 24/07/2020
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.