Federación Canaria de Voleibol
27/03/2020 a les 17:56
Capçalera

CONCURSO DE DIBUJOS FCVB

El pasado domingo 15 de marzo de 2020 convocamos un Concurso de Dibujos para tener entretenidos a los/as más pequeños/as de la casa.


Lo cierto es que nos hemos visto abrumados por la gran cantidad de imágenes que hemos recibido de toda Canarias, es un placer poder ayudar a sobrellevar esta situación para las familias.


Una vez finalizado el plazo, tenemos que evaluar todos y cada uno de los dibujos que nos han llegado, los vamos a remitir a los miembros de la Junta Directiva para que puedan deliberar y acordar a los ganadores de cada categoría.


La Junta Directiva tiene intención de reunirse este próximo martes 31 de marzo, así que haremos pública la lista de ganadores a través de nuestra página web y redes sociales de la Federación el miércoles 1 de abril de 2020.


Desde la Federación Canaria de Voleibol queremos dar las gracias a tod@s l@s niñ@s que han participado en este concurso y les animamos a seguir quedándose en casa para poder derrotar a este virus.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.