Federación Canaria de Voleibol
28/11/2019 a les 20:55
Capçalera

ALEJANDRA PÉREZ VUELVE A REPETIR EN LA LISTA DE CONVOCADAS DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA U16

No paran de llegar excelentes noticias a la jugadora del CD Cuesta Piedra Santa Cruz Alejandra Pérez, la Real Federación Española de Voleibol la ha convocado nuevamente a una concentración, en esta ocasión una actividad preparatoria para el torneo WEVZA (clasificatorio del Campeonato de Europa U17 femenino, a disputar del 5 al 11 de enero del 2020 en Portugal).


Alejandra partirá el 4 de diciembre destino a tierras Sorianas, y permanecerá allí hasta el 9 del mismo mes. Junto a Alejandra, habrá quince jugadoras más que lucharán por entrar en la lista definitiva del campeonato.


Hay que recordar que ha estado convocada durante los dos últimos años en diversas actividades organizadas el ente federativo. 


Muchas felicidades, que disfrutes de esta nueva experiencia.

Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.