Federación Canaria de Voleibol
18/11/2019 a les 21:53
Capçalera

UNA TEMPORADA PARA ENMARCAR

Tal vez pueda pasar desapercibido para algunos, pero la temporada que están desarrollando los equipos canarios en las competiciones Nacionales es de enmarcar.


Puede ser que parezca algo sencillo copar tres primeros puestos en tres ligas diferentes, pero no lo es. Todo lo contrario, cientos de horas de trabajo y acertar con las decisiones que se adoptan en los despachos de cada uno de los clubes es la clave.


Empezamos con el de más alta categoría, el Sanaya Libby´s La Laguna de la Liga Iberdrola. El club que dirige Flavia Dias lleva en su haber 16 puntos en la clasificación general, seguido muy de cerca del May Deco Voleibol Logroño con 15. Están desarrollando un juego muy sólido, sobre todo en el Pablos Abril de La Laguna.


En Primera División, con todos los partidos ganados de los disputados está el Suac San Roque Batán. Uno de los conjuntos más longevos del voleibol canario ha apostado por asaltar la liga de plata del voleibol Nacional. Con la apuesta decidida con jugadores de la casa y varios fichajes "estrella", ven camino de clasificarse a la fase de ascenso.


En la competición femenina, el equipo filial del IBSA CV CCO 7 Palmas ha vencido todos sus encuentros y tiene en su casillero 23 puntos hasta ahora. Combinando jugadoras de categoría juvenil y algunas que tienen menos minutos en la Liga Iberdrola, hasta el momento, son uno de los equipos favoritos para ascender a la Superliga 2.


Desde la Federación Canaria les felicitamos a todos ellos, deseándoles que continúen con esta línea de trabajo.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.