Federación Canaria de Voleibol
17/11/2019 a les 20:01
Capçalera

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA DE LA LIGA CANARIA SÉNIOR MASCULINA Y FEMENINA

Este fin de semana se ha celebrado una nueva jornada de competición de la Liga Canaria Sénior. En los encuentro masculinos, en el grupo de Tenerife, el CD FV Élite Voley venció por la mínima al CD Cisnalter, por un ajustado 2 sets a 3. En el grupo de la isla de Gran Canararia, se ha aplazado para mañana el partido que enfrentará al CV Sayre Mayser Las Palmas Travel y el CV 7 Islas Vecindario, será a las 20:30 horas en el IES Simón Pérez.


En féminas, en el grupo de Gran Canaria, el Ibsa CD Voleibol San Roque venció al Claret por 2 sets a 2, y el CV Sayre Viajes Las Palmas Travel ganó al CD Voleibol Guía por 3 sets a 0.


En Tenerife se disputaron cuatro encuentros: el CD Hispania Voley Playa ganó al CV mencey realejos por 0 sets a 3; el CV Yejarafe venció al CV Taknara por 3 sets a 0; el CD Voleycruz sufrió para ganar al CV Villa Orotava, finalmente se llevó el encuentro por 2 sets a 3, y el Cuesta Piedra Santa Cruz venció al AD Aguere por 2 sets a 3.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.